Docentes realizan una protesta frente a Reconocimiento Médico

Exigen la renuncia de la subsecretaria la Dra. Analía Leiva de Ominetti.

Docentes y gremios realizan un piquete frente a Reconocimiento Médico para insistir en la renuncia de la Subsecretaria la Dra. Analía Leiva de Ominetti, luego de que se viralizaran los audios donde además de insultar a los docentes enfermos daba las directivas a su personal de retrasar los trámites de licencias.

El representante de ATECa, Mario Ponce de León, llegó hasta República y Alem para sumarse a la protesta de los docentes y repudiar los dichos de la profesional.

“Ese modo tan anti respetuoso que tuvo la subsecretaria,  es que en forma unánime se solicitó venir para acá y continuar pidiendo su renuncia”, declaró,  al considerar que” no puede dirigirse de la forma en que lo hace a la docencia en general”.

“Es lamentable las palabras de una mediocre profesional de la salud como es la Dra. Leiva de Ominetti, que ha salido a la luz cuál es su visión de Reconocimiento Médico para los docentes. Esto se ha expuesto una vez más como se trata a la docencia en general  respecto a su salud y como se vulneran los derechos recortando licencias y molestando constantemente a los docentes, y tratarlos de hdp”, deslizó la secretaria adjunta de UDA, Adriana Vera.

Mirá la nota de El Esquiú Play:

 

elesquiu.com
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar