Madre Fue Denunciada por Vejar y Exponer a sus Hijas y Hermanas

 
La Justicia belicha investiga el caso bajo la carátula de corrupción de menores.
Un caso de vejaciones y corrupción de niños fue expuesto y denunciado por docentes de una localidad belicha y ratificado por la madre de la principal sindicada.
La situación de vejámenes en el seno de un hogar tomó estado público cuando una persona del equipo docente decidió llamar al número gratuito de emergencias para reportar este tipo de situaciones -el 102-, explicando que una madre y su pareja supuestamente sometían a golpizas a tres jovencitos.
Esta situación habría sido corroborada por un médico al que recurrieron las autoridades escolares cuando una de las niñas en cuestión llegó con evidentes signos de violencia en su cuerpo.
Posteriormente, la mujer fue sindicada por atacar a su propia madre y provocarle lesiones de gravedad, razón por la cual fue detenida e imputada por la Justicia belicha.
Ahora, la aprehendida en cuestión responde por los delitos de amenazas y corrupción de menores, ya que ella y su pareja habrían tomado fotografías con escenas de desnudez de sus hijas.
Según la información recabada y proporcionada por la misma denunciante de los hechos, la pareja aprovechaba los momentos de ausencia del hogar de la abuela de las víctimas y les tomaban fotografías que menoscaban su integridad sexual.
Incluso se estima -aunque todavía no hay confirmación oficial sobre la situación- que también las hermanas menores de la denunciada habrían pasado por situaciones similares.
Puesto en conocimiento del hecho, el fiscal Jorge Flores recabó testimonios sobre la situación y logró corroborar lo denunciado en base a una de las declaraciones recepcionadas por las autoridades judiciales.
La mujer denunciada permanece detenida en una dependencia policial por el momento y se estima que durante el transcurso de la semana entrante sea excarcelada en virtud de la imputación que recae sobre su persona y la inexistencia de antecedentes computables.
Para el próximo martes se realizará una audiencia para conocer qué medidas se tomarán a nivel de restricciones con la mujer y el destino que correrán las niñas involucradas. Por el momento, según confirmaron fuentes oficiales de la investigación, las damnificadas están bajo la custodia y tutela de su abuela materna.
En el caso también se ha dado intervención a los organismos de asistencia del ministerio de Desarrollo Social.
Historial
La mujer en cuestión fue denunciada por su madre por lesiones de gravedad, también fue sindicada por golpear a una de sus hijas, quien llegó a su escuela con signos de violencia. Ahora fue acusada por amenazas en contra de su madre y por corromper a sus hijas -e incluso a sus hermanas- menoscabando su integridad sexual. Su pareja también estaría involucrada pero por el momento no ha sido vinculada
Fuente: El Esquiú

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar