Un participante de La Voz denunció a su pareja por violencia
Santiago Borda sufrió politraumatismos y lesiones en las manos. Dijo que había sido un accidente doméstico, pero su abogada contó que fue víctima de violencia.

Por su parte la abogada de Borda explicó que el muchacho «no quiso contar nada por una decisión personal típica de una situación de violencia en la que las personas se sienten culpables y no quería realizar la denuncia».
En vez el cantante afirmó que había tenido un accidente en su casa y hasta su padre le dijo a los medios que se había «caído sobre un vidrio».
La producción de «La Voz Argentina» supo la verdad del episodio y apoyó al joven para que hiciera la denuncia correspondiente, tras lo que se espera que se impute a su pareja.
Por ahora Santiago Borda sigue con su descanso pero se espera que reaparezca pronto en el programa porque «‘La Voz Argentina’ es parte de su vida profesional y lo que le pasó, parte de su vida privada», señaló su abogada.
«Son dos cosas distintas, por eso vamos a trabajar para que se recupere pronto y en pocos días pueda estar de nuevo a disposición de la producción», agregó la letrada.