Por el paro bancario, el pago de sueldos se adelanta para el 5 y 6 de agosto
El nuevo centro operativo está ubicado en Avenida Presidente Castillo al 90 y su puesta en marcha es resultado de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia ante el Banco de la Nación Argentina a los fines de brindar un servicio de calidad, que responda acabadamente a las necesidades de los trabajadores del sector público. La obra también forma parte de un ambicioso plan de inversión que, con la misma finalidad, lleva adelante la entidad bancaria, y se suma a la reciente remodelación del anexo de Mate de Luna y una nueva sucursal en Pomán.
En las nuevas instalaciones se atenderán los trámites que tengan como titulares a los empleados que dependen del Estado provincial, tales como el cobro de haberes (sólo para quienes no cuenten con su tarjeta de Débito), solicitud y renovación de Tarjeta de Débito, gestiones por el PIN o límites de extracción, entre otras operaciones.
Pago de sueldos
Por otra parte, el Comité Integral informó que debido al paro general de actividades anunciado por el sector bancario para el jueves 7 de agosto, en forma excepcional, la Provincia adelantará el pago de los haberes. La Administración Pública Central y organismos descentralizados cobrará el 5 de agosto, en tanto que el 6 de agosto lo harán los Docentes.
Los trabajadores que no cuenten con su Tarjeta de Débito, serán atendidos en el nuevo Anexo del Banco Nación, según el siguiente cronograma:
– Martes 5 de agosto: de 7:30 a 17:00 HS.
– Miércoles 6 de agosto: de 7:30 a 17:00 HS.