De manera virtual se celebra la Semana de los Jardines de Infantes en Belén

En Belén se lleva a cabo la “Semana de los Jardines de Infantes” de manera virtual y se ha elaborado un programa de actividades que se desarrollan desde el día 26 de mayo y culminará el viernes 28 de Mayo que se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, en reconocimiento a la Educadora Rosario Vera Peñaloza pionera de la enseñanza inicial en nuestro país.
Supervisora Pedagógica del Nivel Inicial Nodo N°7 Belén Prof. María Magdalena Martel dio a conocer el programa de actividades virtuales para celebrar la Semana Nacional de los Jardines de Infantes:
El día miércoles 26 de mayo se realizó la apertura de semana de los jardines de infantes. Equipo Directivo.
– “Me dibujó en mi jardín junto a mi Seño”
Jueves 27 Mayo: “Bailando con mi Seño” (docentes envíen a los niños alguna actividad)
Viernes 28 de Mayo: Cierre de la Semana de los Jardines de Infantes a cargo de los Profesores de las Áreas Especiales
– Reconocimiento (Agradecimiento a instituciones Públicas a cargo del Equipo de Conducción JIN Nº 5 y JIN Nº 30)

