Falleció el primer policía por COVID-19 en la provincia

Esta mañana se conoció el deceso por coronavirus de un efectivo policial. Se trata del primer fallecido perteneciente a las fuerzas armadas de la provincia.
El Sargento Ayudante Luis Marcelo Álvarez, murió en el hospital Malbrán tras permanecer alrededor de dos meses internado.
Gran conmoción se vive en la «Perla del Oeste» por la segunda muerte que se registra en menos de 24 horas. Ayer también falleció un trabajador del volante de apellido Dalas. Ambos menores a 50 años.
