La contadora acusada de destrozar un bar ahora chocó contra la camioneta de su expareja

Daniela Pérez, la contadora que fue acusada de generar destrozos en el bar “Callejeros” a principios de junio, volvió a protagonizar un hecho de violencia hoy cuándo embistió con su automóvil la camioneta de su expareja, generando severos daños materiales. 

Según contaron testigos y los abogados del damnificado, el hecho ocurrió pasadas las 19 frente al mismo bar ubicado en Av. Reclade. En el lugar habría estado Pérez en su vehículo marca Audi, quien al percatarse del arribo de su expareja en su camioneta lo habría embestido de frente generando daños en ambos rodados.

El hombre, de apellido Sanz, es copropietario del bar en el que a principios de junio irrumpió la mujer y generó destrozos valuados en aproximadamente un millón de pesos.

Los abogados indicaron que además de Sanz, en la camioneta BMW también se encontraba el hijo de la pareja, de 5 años, quien habría quedado en estado de shock por el accidente y la posterior discusión de sus padres.

La mujer fue demorada y ahora la Justicia tendrá que determinar su situación ya que luego del hecho ocurrido en junio se abrió una causa penal en su contra y tenía una orden de restricción.

 

elancasti.com.ar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar