El Club Tiro Federal de Belén se consagró Campeón del Torneo de Fútbol Sub-18

 
El sábado pasado en cancha del club  Peñarol finalizó el Torneo Municipalidad de Belén en la categoría sub18  donde se consagró Campeón el Club Tiro Federal de Belén, que venció a su rival de la historia Peñarol por 1 a 0 con el gol de Jorge Daniel Zolohaga desde el punto del penal para el festejo de todo  el plantel y simpatizantes.
En un marco de público importante que fueron apoyar y ver esta gran final del sub18 entre dos equipos Históricos,  en un primer tiempo los arqueros fueron protagonistas, un partido  muy  emoivo cn  posibilidades   para ambos,  marcador no se abría y finalizó la primera parte empatados  0 a 0.
Ya en el complemento parecía  que se definiría desde el punto del penal,  pero a los 14 minutos del compemento una jugada desde la derecha en el ataque de Tiro de Belén lleva el balón el delantero Leandro Saracho que saca un remate que el defensor de Peñarol y  da en el brazo de un defensor  donde el  árbitro Juan Carlos Gutiérrez dictaminó Penal a  favor de Tiro de Belén, a los  15 minutos  ejecuta el penal  Jorge Daniel zolohaga y  lo traduce en el gol  que le dará la  Victoria para consagrarse  Campeones  del Torneo  Anual Sub18.
Entrega de premios
El presidente de la Liga Belenista de Fútbol, Oscar Humberto Salazar terminado el cotejo realizó la entrega de premios que consagraba estos dos mejores equipos que llegaron a la final del sub 18 en primera instancia la valla manos vencida Oscar Martín Moreno, el goleador fue para Hugo Sebastin Mamani, luego llegó la entrega de los trofeos para el sub campeón Peñarol  recibió el capitán Ariel Andrés Domínguez junto al delantero Rodrigo Oolivera, y después al Campeón  Tiro Federal de Belén que recibió su capitán Sergio Romero acompañado por el volante Jorge Daniel zolohaga y autor del gol de la victoria para Tiro de Belén.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar