Manuel Adorni confirmó que su esposa viajó en el avión presidencial: «Vengo a deslomarme a EEUU y quería que me acompañe»
El jefe de Gabinete afirmó que Bettina Angeletti fue parte del vuelo que trasladó a Javier Milei y funcionarios a Nueva York. Asegura que no implicó un costo adicional para el Estado, pero la oposición pide información oficial.

La esposa de Manuel Adorni apareció en la comitiva presidencial y motivó un pedido de informes en Diputados
La presencia de la esposa de Adorni en la comitiva oficial que acompaña a Javier Milei en su gira por Nueva York motivó un pedido de informes de la oposición para determinar quién pagó ese viaje, qué rol cumple y si fueron evaluadas posibles incompatibilidades y conflicto de intereses.
La mujer es coach ontológica y aparece en una foto junto a Adorni en la visita que hizo el Presidente junto a su comitiva este domingo a la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como “el rebe de Lubavitch”, en Queens.
Angeletti no es funcionaria ni integra el Gobierno. Se dedica a dar cursos como coach ontológica y habría viajado con su marido ya que la fecha de la gira presidencial coincidiría con un congreso vinculado a su actividad en Estados Unidos. En su perfil de Linkedin aparece como licenciada en administración de empresas y trabaja, según su cuenta, como “Coach Ejecutivo y de Vida” y “experta en Desarrollo Organizacional».
En el proyecto ingresado por Esteban Paulón se solicita además una copia del manifiesto del vuelo contratado por el Gobierno nacional para el traslado de diversos funcionarios a los Estados Unidos en ocasión de la realización de la “Argentina Week”. Al respecto, pide saber si en el marco de la comitiva oficial por el viaje fue incluida la señora Bettina Angeletti, qué rol cumple y si se ha dejado constancia del vínculo que tiene con el jefe de Gabinete. En esa línea, solicita información sobre quién sufragó el costo derivado de su viaje y que se adjunten los comprobantes correspondientes.
