«Bacchiani intentó manipular la causa con promesas falsas de pago»

En otro tramo de la entrevista, el juez federal afirmó que Bacchiani intentó manipular la investigación judicial con falsas promesas de devolución del dinero, aprovechándose de la desesperación de las víctimas. «Nos vimos sorprendidos por una pretensión de manipulación por parte del principal implicado, donde ahora podemos decirlo, nos quiso llevar de un lado a otro», dijo.
Ante esta situación, el juez decidió realizar una segunda audiencia. «Le pedí, ya que había demostrado que tenía 58 millones de dólares, que hagamos una transferencia de prueba y él no la quiso hacer», relató. Cuando se le preguntó por qué se negaba, Bacchiani argumentó que «el teléfono no le da garantía».
«A partir del momento en que él demostró esa maniobra dolosa para querer convencer que tenía 58 millones de dólares y después comprobarse que era una falacia y que era un manipuleo infantil, es como que la gente comprobó efectivamente que estaban ante una persona en la cual sabían que no le iba a devolver el dinero», concluyó el magistrado.
elancasti.com.ar
