Los 11 de Marcelo Gallardo para recibir a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Luego de algunas dudas, el entrenador de River definió el esquema y el equipo titular para la ida en el Monumental, donde buscará un buen resultado.

River recibe este miércoles a Palmeiras de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental, en un partido de alto voltaje y que genera muchas expectativas.

Con este panorama, Marcelo Gallardo parecía tener nueve titulares definidos, aunque mantenía dos dudas clave: la inclusión de Lucas Martínez Quarta o Lautaro Rivero en la defensa y el reemplazante de Giuliano Galoppo en el mediocampo de cara a uno de los partidos más importantes del año.

El experimentado entrenador también parecía dudar entre repetir la línea de cinco defensores que utilizó ante Estudiantes de La Plata o regresar al clásico 4-3-3. La elección del sistema iba a influir directamente en la conformación del equipo para este encuentro que definirá muchas cosas para el futuro cercano de ambas instituciones que se armaron de la mejor manera para quedarse con el título en esta competencia.

Las dos dudas puntuales que tenía Marcelo Gallardo para que River enfrente a Palmeiras

Según había trascendido, el DT de River mantenía algunas dudas en la previa:

  • Defensa: Lucas Martínez Quarta o Lautaro Rivero acompañando a Paulo Díaz en la zaga central.

  • Mediocampo: el reemplazo de Giuliano Galoppo, con dos candidatos: Juanfer Quintero o Kevin Castaño.

La alineación de River recibir a Palmeiras por los cuartos de la Copa Libertadores

  • Con línea de 5: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Juan Portillo, Lautaro Rivero, marcos Acuña; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Kevin Castaño; Maxi Salas y Sebastián Driussi.

Los 11 de Abel Ferreira en Palmeiras

Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustravo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista o Andreas Pereira, Mauricio; José Manuel López, Vítor Roque y Felipe Anderson. DT: Abel Ferreira.

Los datos de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

  • Hora: 21.30.
  • TV: FOX Sports, Telefe, Disney +
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).
  • Estadio: Monumental.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar