Miguel Ángel Russo quedará hospitalizado por las próximas 24 horas: se encuentra estable
El director técnico de Boca Juniors se hizo nuevamente chequeos luego de una infección urinaria y quedó hospitalizado con suero en el Instituto Fleni. Se encuentra estable.

Por otro lado, luego de la victoria 2-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata, Russo habló del próximo partido en el que Xeneize enfrentará a Rosario Central: “No pensé todavía en Central, aunque no lo crean. El próximo fin de semana no hay fútbol, entonces estamos en otra situación. Tenemos que manejar bien la semana con todo lo que viene”.
El próximo fin de semana no se disputará el torneo local por las elecciones en la Provincia de Buenos Aires y el parate por la Fecha FIFA. Por esto, Boca recién volverá a jugar el próximo domingo 14 de septiembre en Rosario, frente a Central (17:30). Luego del regreso ante Central, por la Fecha 9 del Clausura enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera el domingo 21 de septiembre (a partir de las 21:15). Mientras tanto, el sábado 27/9 visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela (desde las 19).