La formación de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes

Gallardo no podrá contar con su mediocampo ideal: Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, pero mantendría el esquema y le daría la chance a los que no venían teniendo minutos.

Placa Formación de River (Marcelo Gallardo)
Así formaría el River de Gallardo

River depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes. Más allá de eso, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá una durísima prueba de fuego en la última jornada del Grupo E ante Inter de Milán, este próximo miércoles desde las 22, donde hasta incluso un empate lo puede dejar fuera de la competición.

El director técnico del Millonario no modificará su dibujo para el duelo con los italianos, pese a que perdió su mediocampo titular. Sin Enzo Pérez, Kevin Castaño ni Giuliano Galoppo, al Muñeco se le complica el armado de la mitad de la cancha. Pese a que evaluó sumar un zaguero para que los laterales, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, puedan adelantarse en el campo y ser opciones ofensivas, esa idea perdió fuerza. Por eso, Franco Armani se mantiene en el arco. Mientras que Lucas Martínez Quarta ocupará el rol como central derecho y Paulo Díaz lo haría en el sector izquierdo.

Resumen del partido | River 0-0 Monterrey

Resumen del partido | River 0-0 Monterrey

Los tres que ingresarán en el medio son Maximiliano Meza, quien se venía moviendo en el ataque, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. Estos últimos dos no venían teniendo minutos como titulares y tendrán una gran chance de demostrar en un compromiso de este calibre.

Mientras tanto en el ataque Facundo Colidio seguirá por una banda y Franco Mastantuono por la otra, aunque en un rol de mediapunta. Para complementar, Miguel Borja volvería a tener su oportunidad desde el arranque ante la lesión de Sebastián Driussi, quien quedó fuera de competencia en el debut ante Urawa Red. Si bien el colombiano ingresó en ambos partidos y frente a Monterrey contó con dos chances claras de anotar, no pudo ante la resistencia de Esteban Andrada.

La formación de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Los datos de River vs. Inter, por el Mundial de Clubes

  • Hora: 22
  • TV: Telefe y D Sports
  • Árbitro: Ilgiz Tantashev
  • Estadio: Lumen Field
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar