El mensaje de Victoria Villarruel por Viernes Santo: «Que las traiciones no nos…»
La vicepresidenta, confesa integrante del catolicismo, no dudó en expresarse en redes sociales con motivo del día que se recuerda la crucifixión de Jesús.

Villarruel sumó a su equipo a un ex asesor de Milei enfrentado con Santiago Caputo
Tras la renuncia de la secretaria administrativa del Senado, María Laura Izzo, la vicepresidenta Victoria Villarruel empezó a rearmar su elenco de colaboradores y sumó al politólogo Mario «Pato» Russo, quien fuera consultor de Javier Milei durante la campaña legislativa de 2021.
Según consignó este martes LPO, en los últimos meses llamó la atención de la aparición de Russo con mucha frecuencia en los pasillos del Congreso y ahora se supo que estará oficiando como asesor sin cargo oficial de Villarruel, estatuto que lo emparenta con Santiago Caputo.
Según confiaron fuentes parlamentarias a ese medio Russo sería la némesis del asesor estrella de la Casa Rosada y jefe del muy bien rentado ejército de trolls en las redes sociales. «Es el enemigo íntimo», apuntaron.
Sin embargo, un aliado del Gobierno deslizó que mucho más preocupado que el joven Caputo estaría el Presidente. Acaso el nerviosismo en Balcarce 50 se deba a que Russo se jacta de ser artífice de la fórmula presidencial triunfal en 2023: «Yo dictaminé que así fuera», dijo en una entrevista concedida a Daniel Tognetti.
Además Russo también trabaja para Guillermo Moreno, quien no casualmente se convirtió en panelista desde que Milei asumió el gobierno. A los libertarios, según reconocen en el Senado, les causa horror esa terminal política y reaviva todos los fantasmas contra la vice.