Lionel Messi se encontró con una leyenda y las redes estallaron: «¿Sos vos Lionel?»
Luego del último partido del Inter de Miami, Messi saludó a Lionel Richie y los fanáticos de ambos enloquecieron por el encuentro entre dos grandes.

Las imágenes se esparcieron rápidamente por Internet, alimentadas por el encanto de una coincidencia que muchos fanáticos ya conocían: el cantante de Hello y All Night Long fue, efectivamente, la inspiración para que los padres de Messi eligieran su nombre. Richie, divertido por la anécdota, había declarado en otras oportunidades que al principio no lo podía creer. “Pensé que era una broma. Después investigué y vi que su mamá realmente lo dijo. ¡Era verdad!”
El músico también bromeó con el contraste entre ambos: “Entiendo que él no sabe cantar, pero yo no puedo jugar al fútbol. Así que vamos a ser los mejores amigos”.
Así, con humor y admiración mutua, el cruce entre estos dos “Lioneles” dejó una postal única, cargada de simbolismo y emoción para los fanáticos del deporte y la música. De hecho, ellos mismos dejaron su marca compartiendo, likeando y comentando las fotos de ambos juntos miles de veces. Consiguiendo, con esto, su vitalidad.