Se suspendió Godoy Cruz vs Talleres por la agresión a un árbitro
El juez de línea Diego Martín recibió un proyectil antes de iniciar el segundo tiempo, por lo que Yael Falcón Pérez decidió que no se siga jugando.
«Si nosotros no actuamos y hamos las cosas como corresponde, esto va a seguir pasando y no puede ser así. Esto no es culpa ni del club ni de los jugadores, sino de gente incivilizada«, argumentó Falcón Pérez.
Consultado una vez definida la suspensión, el entrenador del «Tomba» lamentó la determinación. «Estoy lejos de la acción, entiendo que existió la agresión, pero también entiendo que se decidió de forma precipitada. Se decidió de una forma rápida, nosotros deportivamente nos vamos triste porque el espectáculo no merecía terminar así», dijo Ernesto Pedernera.
«Muy lamentable, la integridad del árbitro se vio afectada y él no estaba en condiciones de seguir. Y hay que respetar, porque hoy le tocó a él pero otro día puede tocarle a otro», remarcó el «Cacique» Medina, DT de Talleres.