Almirante Brown: los Bomberos Voluntarios juntan dinero para ayudar a su perro de rescate
Morgan, un labrador de 4 años, fue diagnosticado con cáncer de huesos. La deuda con la veterinaria se incrementó y necesitan ayuda para costear su tratamiento
Morgan fue diagnosticado con cáncer y necesita ayuda
Lamentablemente, algunos meses atrás Morgan fue intervenido quirúrgicamente tras ser diagnosticado con cáncer de huesos. Según detallaron, la operación consistió en amputar la pata afectada, lo que lógicamente conlleva un duro trabajo de rehabilitación en comunión con sesiones de quimioterapia y controles regulares.
Ante esta situación, los bomberos revelaron que la deuda con la veterinaria alcanzó los $500 mil. En un primer momento, la colecta fue interna, pero al incrementarse el monto no tuvieron más remedio que hacer público el pedido de ayuda para poder continuar costeando la recuperación del perro. Desde el cuartel revelaron que los veterinarios no están seguros sobre la esperanza de vida del animal, la cual puede ser desde unos pocos meses hasta varios años.
Cómo ayudar a Morgan y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown
Para colaborar con la colecta, los bomberos pusieron a disposición una cuenta del Banco Galicia a nombre de Maximiliano Herrera, cuyo alias es ESTE.MARCO.ABACO. Asimismo, los interesados en la historia de Morgan y su estado de salud pueden comunicarse al 4294-2222.
Alejandro Pacchiarotti, integrante del cuartel y adiestrador de perros, comentó: «No solo es un recurso entrenado, además cumplió la función de esperarnos de noche cuando bajamos a un servicio, de darnos su amistad en momentos difíciles y de sentarse a compartir ratos con todo el personal. No hay día que él no haya estado para darnos amor. Es un perro que marcó nuestras tareas y nuestros corazones«, a El Diario Sur.