La familia de María Larcher se constituirá en querellante

La joven sigue en coma farmacológico, estable y sin fiebre, con perforación de pulmón y varias fracturas.

 

María Andrea Larcher (20) continúa en estado crítico internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras sufrir graves y múltiples fracturas al ser atropellada por un sujeto a bordo de un auto y según se informó, su familia decidió constituirse en querellante particular para seguir de cerca las instancias de la investigación penal.

«Aún no tuvimos acceso al expediente, hablamos con el fiscal de la causa y sólo nos falta resolver algunas cuestiones técnicas», señaló.

Dijo que la madre de la chica está muy preocupada y ocupada en la salud de su hija » y me pidió que nos presentemos ante la Justicia y vayamos observando lo que va haciendo el fiscal. El lunes se comunicó el abogado de Pacha (el sujeto de 68 años que causó la tragedia), y se puso a disposición. La familia y Andrea no necesitan nada. Están muy acompañadas y la mamá me pidió que agradezca toda la colaboración que están recibiendo», agregó.

«Tiene múltiples lesiones graves y amputación de un pie. La otra pierna está muy comprometida. Tuvo fractura en un brazo y de clavícula y perforación de pulmón. Su situación es crítica», informó. Dijo que recientemente conoció a Andrea y que es amiga de su mamá, que es compañera de trabajo. «Ella es hija única y vino a Córdoba para estudiar. La mamá vive para su hija. Es muy creyente, está todo el tiempo en oración y eso la mantiene fuerte», finalizó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar