Franco Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán: días y horarios de la carrera en Bakú

El argentino afrontará su segunda fecha en la Máxima en el peligroso circuito callejero. El viernes tendrá las primeras dos prácticas, el sábado será la qualy y el domingo la competencia principal

La estadía de Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras un sobresaliente debut en el Gran Premio de Monza tendrá su segundo capítulo este fin de semana con uno de los exámenes más complicados que deberá transitar el piloto argentino en estos ocho Gran Premios que tiene por delante hasta el cierre de la temporada. El corredor de 21 años afrontará su primera vez en el peligroso circuito de Bakú de Azerbaiyán.

Hay que tener en cuenta que volverá a saltar a la pista el fin de semana siguiente para afrontar otro circuito callejero, el de Singapur, que se realizará el fin de semana del 22 de septiembre.

Las últimas tres presentaciones serán con el Gran Premio de Qatar en el circuito callejero de Lusail (mismo lugar donde la selección argentina de fútbol se consagró campeona del mundo): habrá sprint y carrera regular entre el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Finalmente, la despedida se celebrará en el Abu Dhabi donde abrirá sus puertas el trazado de Yas Marina (8 de diciembre) para bajar el telón de la Fórmula 1 como ya es habitual desde el 2014.

LOS HORARIOS DE DEL GP DE AZERBAIYÁN EN BAKÚ

• Viernes 13 de septiembre:

Práctica Libre 1: 06:30 horas.

Práctica Libre 2: 10:00 horas.

• Sábado 14 de septiembre:

Práctica Libre 3: 05:30 horas.

Clasificación: 09:00 horas.

• Domingo 15 de septiembre:

Carrera: 08:00 horas.

Televisarán Fox Sports y Disney+

LA GRILLA DE FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1

FECHA 18: Gran Premio de Singapur en Marina Bay (22 de septiembre)

FECHA 19: Gran Premio de Estados Unidos en Texas (20 de octubre) *

FECHA 20: Gran Premio de México en Ciudad de México (27 de octubre)

FECHA 21: Gran Premio de San Pablo en Interlagos (3 de noviembre) *

FECHA 22: Gran Premio de Las Vegas en Nevada (23 de noviembre)

FECHA 23: Gran Premio de Qatar en Lusail (1 de diciembre) *

FECHA 24: Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina (8 de diciembre)

* HABRÁ CARRERA SPRINT

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar