El compañero africano que salió a bancar a Enzo Fernández en medio de la polémica
Nicolas Jackson utilizó sus redes sociales para respaldar al campeón de América luego de las acusaciones de racismo en su contra.

Chelsea abrió un expediente contra Enzo Fernández
Tras lo sucedido, el club inglés anunció que inició un procedimiento disciplinario interno: «El Chelsea Football Club considera que cualquier forma de comportamiento discriminatorio es totalmente inaceptable. Estamos orgullosos de ser un club diverso e inclusivo en el que personas de todas las culturas, comunidades e identidades se sienten bienvenidas».
A través de un comunicado publicado tanto en las redes oficiales del Chelsea como en el sitio web del club, expresaron: «Reconocemos y apreciamos la disculpa pública de nuestro jugador y aprovecharemos esto como una oportunidad para enseñar», y anunciaron: «El club ha introducido procedimientos disciplinarios internos».