Javier Milei desafió a Pedro Sánchez, presidente de España: «Tiene la mujer corrupta y se toma cinco días para pensarlo»
El máximo dirigente centró su intervención en subrayar "lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo", una ideología "que va directamente en contra de la naturaleza humana".
Pedro Sánchez lo calificó como un líder de la “internacional ultraderechista”
Con Milei en España, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, lo calificó como uno de los “líderes principales” de la “internacional ultraderechista”. En esa línea, indicó que esta corriente niega la ciencia, los derechos de las mujeres y equipara justicia social con “una aberración”, en relación a los dichos de su par argentino.
En un acto político realizado en Barcelona, el líder socialista también se refirió a la cumbre “Europa Viva 24″ del partido español VOX, en donde el mandatario es uno de los invitados extranjeros: “¿Por qué han elegido España para reunirse todos ellos? No es casualidad. Se han reunido en España porque nosotros representamos como sociedad, no como Gobierno, todo lo que ellos detestan y odian, que es el feminismo, que es la justicia social, que es la dignidad laboral, un Estado de Bienestar fuerte, la democracia”.