Rosario: quemaron 13 autos y amenazaron a Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabajan para hallar a los autor

Qué dice la amenaza dirigida a Bullrich y Pullaro
El cartel intimidante hacia la ministra de Seguridad y el gobernador de Santa Fe hace referencia a las restricciones que se viven en el sistema penitenciario:
El mensaje fue puesto en uno de los 13 vehículos que anteriormente fue prendido fuego y encontrado por efectivos de la policía local.
Rosario: detienen a tres personas por la quema de autos
Los ataques ocurrieron entre las 2 y las 4 de la madrugada, en Santiago al 3800, Turin al 4500, Italia al 3800, Wagner y Mitre, La Paz al 3300, Gutemberg al 1500 y Laprida al 6300.
Entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se trabaja en la investigación de estos hechos.
En un procedimiento realizado en Urquiza y Provincias Unidas, efectivos de la Policía de Santa Fe demoraron a tres personas -dos hombres y una mujer– que circulaban en un vehículo utilitario con elementos de interés para la causa, y quienes quedaron a disposición de la investigación judicial.

