Últimas entradas para el partido de la Selección ante Ecuador: cuándo salen a la venta
La Asociación del Fútbol Argentino anunció un remanente de entradas que no fueron canjeados por los socios de AFA ID. Conocé por dónde conseguirlas.

En el sitio oficial de entradas de la Selección argentina, se pondrán en venta nuevas localidades para el partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA 2026. A su vez, el retiro de tickets seguirá llevándose adelante en las boleterías del estadio Monumental. Quienes compren sus entradas en este nuevo proceso, deberán hacer el retiro el día miércoles 6 de septiembre, en la jornada que tendrá horario extendido de 9 a 18.
Quienes adquieran los tickets, al momento del retiro, deberá presentarse el titular (sin excepción), con el código de canje, tarjeta de crédito/débito física (no digital) con la que se realizó la compra y el DNI físico en versión tarjeta de dicho medio de pago.


