Andrada: «Para Raúl Jalil, gobernar es generar empleo»

El senador nacional Guillermo Andrada (Frente de Todos) resaltó la mejora en los indicadores habitacionales y laborales de Catamarca, a los que vinculó con la gestión Raúl Jalil y su «articulación permanente con el Gobierno nacional y sus pares de la región».
“Ello es una muestra de la fuerte impronta peronista de la gestión de nuestro Gobernador. Dar trabajo es dar dignidad. Y para nosotros, para Raúl Jalil, gobernar es generar empleo”, subrayó.
Por último, afirmó que además de esta mejora en los indicadores de empleo registrado privado y vivienda, “Catamarca continúa creciendo de la mano de la obra pública, la minería, el turismo, la agroindustria, generando un círculo virtuoso que repercute en una mejora en la calidad de vida de nuestra población”.
