Por razones climáticas se disputó de manera parcial 1° fecha del Torneo Anual de Fútbol en Belén

Por condiciones climáticas y por falta de seguridad policial, la Primera Fecha del TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO DE FÚTBOL 2023 – RAMÓN NARCISO CANO LIGA BELENISTA DE FÚTBOL
no se pudo desarrollar de manera normal. En canchas de San Luis (La Puntilla) y Londres se suspendieron uno y dos partidos respectivamente. Solo en Hualfin se desarrolló con total normalidad.
En la Cancha del Atlético San Luis, el primer y segundo encuentro se disputaron sin ningún tipo de inconvenientes, no así el tercero que se suspendió en el segundo tiempo por la intensa lluvia que dejó en malas condiciones el campo de juego.
Por su parte, en Londres el primer encuentro no se disputó por falta de seguridad policial, mientras que el segundo tuvo juego en los primeros cuarenta y cinco minutos con suspensión a los veinticinco minutos del segundo tiempo por las condiciones climáticas.
En Hualfin no hubo ningún tipo de problemas y el cotejo programado se desarrolló con total normalidad.
En las tres situaciones, el Consejo Directivo de la Liga Belenista de Fútbol decidirá cuando se completarán el partido no disputado y el faltante de los dos partidos restantes.
Resultados:
El Arenal 2 vs San Antonio (LT) 1
Peñarol 0 vs San Antonio (B) 4
Defensores de Hualfin 1 vs Unión La Costa 1
Olmos y Aguilera vs La Aguada (suspendido)
Racing vs Tiro (B) (suspendido a los 45′ del primer tiempo)
Tiro (L) 1 vs Nueva Chicago 2 (suspendido a los 25′ minutos del segundo tiempo)

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar