Pomán: apuñaló a su ex y se dio a la fuga

La víctima recibió varios puntazos en el cuello, costillas y brazos, por lo que fue trasladada al HSJB. Se montó un operativo para dar con el agresor.
El violento hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, en la localidad de El Pajonal, departamento Pomán, cuando el sujeto tras discutir con su ex la hirió con un elemento punzante y cortante en las costillas, antebrazos y cuello, para luego darse a la fuga.
Según fuentes policiales, la víctima fue asistida por personal médico del hospital zonal, que por la gravedad de las heridas dispusieron su traslado al Hospital Interzonal de nuestra Ciudad.
Mientras tanto, se montó un importante operativo para dar con el agresor de quien no se tiene mayores datos dado que el mismo no sería de la zona.
