Un rayo sacó de servicio línea Villa Quinteros – Andalgalá

Entre las 23.34 del jueves, y las 2,33 de este viernes la línea de alta tensión estuvo sin servicio por un rayo cayó sobre la línea, aproximadamente a 4,5 km de la localidad tucumana de Villa Quinteros.
Dicha línea es operada por TRANSNOA S.A., quien informó la novedad y se encargó de resolver la falla.
La línea Villa Quinteros – Andalgalá abastece los departamentos del oeste catamarqueños con energía del Sistema Argentino de Interconectado, reportaron por parte del equipo de prensa de EC Sapem.
