Se acordó incremento Salarial del 45% para los Empleados Municipales en Belén

En el día de ayer, a través de una reunión llevada a cabo entre el Intendente Municipal Daniel Ríos y los Gremios de ATE y UPCN se logró otorgar un Incremento Salarial del 45% para los Empleados de la Municipalidad de Belén a percibirse retroactivamente bajo el siguiente detalle:

* PRIMERA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Marzo.

* SEGUNDA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Mayo.

* TERCERA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Junio.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar