Restricción del servicio de energía eléctrica para el Norte de Belén

Domingo 05 de Febrero de 07:00 a 09:00 Horas

La empresa Energía de Catamarca SAPEM, pone en conocimiento de los Señores Usuarios que, debido a trabajos de mejoras en el sistema eléctrico en el Dpto. Belén, se restringirá el servicio de energía eléctrica conforme al siguiente detalle:

Fecha:                          Domingo 05 de Febrero de 2023 

Horario:                        Entre 07:00 y 09:00 horas                                                                       

Solicitado por:            TRANSNOA S.A. 

Distribuidor/s:             Trafos 1 y 2 de ET Belén 

Alimentación:             E.T. Belén

Motivo:                        Cambio de seccionador fusible de barra en 33 kV.-

Zona en MT:               LMT 33 kV. 

USUARIOS AFECTADOS:

Residenciales, locales comerciales, postas sanitarias, antenas telefónicas, destacamentos policiales, hospitales, escuelas, pozos de agua, edificios públicos, ubicados en las localidades del departamento Belen: Puerta de San José, Pozo de Piedra, Condor Huasi, La Ciénaga, Azampay, San Fernando, Las Juntas, Puerta y Corral Quemado, el eje, Villa Vil, Hualfín, Los Nacimientos, etc. 

EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar