Fue denunciado por violencia de género y se quemó a lo bonzo

Fue excluido de su domicilio con restricción perimetral. Se roció con nafta cuando estaba sobre su camioneta y murió en el HIGA de Mar del Plata.

Un hombre murió este viernes quemado a lo bonzo tras haber sido denunciado por violencia de género. Dos policías que quisieron rescatarlo del auto donde estaba encerrado, resultaron heridos. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

El fallecido había sido excluido de su domicilio y notificado de una medida de restricción de acercamiento en el día de ayer, tras la denuncia realizada por su pareja ante diversos actos de violencia sufridos.

En tono de amenaza, agregó que si nadie se acercaba se iba a prender fuego, ya que estaba a bordo de su camioneta con un bidón de nafta.

Inmediatamente, autoridades policiales requirieron la presencia de bomberos y del SAME.

El hombre con quemaduras en la totalidad de su cuerpo fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde murió.

En el intento de socorrer a esta persona y apagar el incendio, dos de los uniformados resultaron con quemaduras en sus extremidades, debiendo ser por esto trasladados para su atención.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar