Un camión de logística cae al río Neuquén y vecinos se tiran al agua para «rescatar» mercadería
Las autoridades de Neuquén y Río Negro dispusieron operativos para evitar que la gente se tire al río y "vandalice" al vehículo que se desplomó el miércoles y aun sigue en el lugar.

“La gente ingresa al río poniendo en riesgo su propia vida”, indicó un funcionario de Defensa Civil, señalando que “se registraron situaciones de vandalismo” con relación a la mercadería transportada.
Además, se busca contener una eventual contaminación del río Neuquén con el combustible del camión siniestrado y las pinturas y solventes que transportaba, según se informó desde la Subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén, que montó también un operativo de contención.
Por su parte, el subsecretario de Gestión Ambiental de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Gustavo Romero, indicó por radio LU5, que los organismos responsables del agua en Neuquén y Río Negro, EPAS y DPA respectivamente, tomaron muestras del río para analizarlas.
