Escándalo en Brasil: un técnico le dio un cabezazo a una jueza de línea

La agresión se presentó al finalizar el primer tiempo del partido. El agresor fue despedido de su cargo.

La violencia se hizo presente en un estadio de fútbol en Brasil. El partido correspondía a los cuartos de final del Campeonato Capixaba, en la ciudad de Nova Venecia.

Nova Venécia y Desportiva Ferroviária se enfrentaron y el resultado fue empate, aunque esto pasó a segundo plano por un repudiable episodio. Rafael Soriano, director técnico del Desportiva, ingresó a protestar y, luego de ser amonestado, le dio un cabezazo en el rostro a la jueza de línea Marciely Netto.

«Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Si no, te demandaré, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo estás usando porque eres mujer. Estás tratando de aprovechar una situación porque eres mujer», manifestó el agresor al medio TV Educativa.

En un comunicado oficial, el club se manifestó respecto a lo ocurrido: «Desportiva Ferroviária se hace pública para informar que repudia cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal, moral o emocional, especialmente contra las mujeres, y nos solidarizamos con la asistente de arbitraje Marcielly Netto, poniéndonos a disposición para lo que sea necesario. También les informamos que, ante lo ocurrido, el técnico Rafael Soriano fue desvinculado del club».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar