El audio desde la cárcel de Leonardo Cositorto a los «líderes» de Generación Zoe

Desde su detención en República Dominicana, el CEO de Generación Zoe consiguió un teléfono y envió un audio de WhatsApp que se filtró en las últimas horas.

Detenido en una cárcel de República DominicanaLeonardo Cositorto consiguió un teléfono celular y le envió un audio a los que llama «líderes» de Generación Zoe, la empresa por la que fue capturado acusado de estafa piramidal y asociación ilícita.

«Tengan mucha paciencia y fe. Busquen estar comunicados y sosteniendo todo. Hagan zoom y reuniones. Estamos esperando respuestas y esto perjudica mucho, porque obviamente la gente se echa para atrás», expresó Cositorto, en un audio que se filtró en las últimas horas y que fue revelado por C5N.

Según trascendió, el mensaje de Cositorto estuvo dirigido a un grupo interno de WhatsApp. «Somos 12 y cada vez más», dijo sobre el lugar de detención, al tiempo que insistió: «Gracias por estar sosteniendo esto. Nosotros seguimos educando con la plataforma, no cambiamos nada de la esencia y la raíz. Tenemos la promesa de que todo va a salir bien».

«Seguimos operando en las negociaciones, aunque el cuadro no es el óptimo», indicó el polémico empresario, y agregó: «Me encuentro bien. Estoy esperando se defina mi traslado a Argentina. Venimos presentando batalla y sosteniendo todo de la mejor manera».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar