Incendiaron otros dos autos en la zona alta de la capital
El modus operandi es similar al hecho ocurrido el 18 de febrero. Una de las líneas de investigación es la vinculación de ambos atentados con la difícil situación que atraviesa una financiera.

En la madrugada de hoy se registró otro atentado contra vehículos estacionados en la vía pública: intencionalmente prendieron fuego a una camioneta y un automóvil en la zona alta de la Capital. Una de las hipótesis es que el hecho tenga relación con otro acto vandálico registrado semanas atrás.
Los vehículos prendidos fuego son una camioneta Ford F 100 y un automóvil Renault 19 color azul, que no pertenecen a los dueños del taller. Los dueños del taller mecánico son de apellido Sarroca.
En febrero
El 18 de febrero tuvo lugar un hecho de similares características. Dos autos que se encontraban estacionados en un domicilio de Avenida Illía y Río Ongolí fueron incendiados. La investigación determinó que se trató de un incendio intencional.
Uno de los vehículos siniestrados fue un Citroen C-Elysée, propiedad del ciudadano Luis Adrián Sarroca, familiar de un empleado de la empresa Adhemar Capital.
Una de las líneas de investigación es la vinculación de ambos atentados con la difícil situación que atraviesa la firma, propiedad de Edgar Adhemar Bacchiani, que tiene pagos atrasados con los ahorristas que le confiaron el dinero y está reestructurando todas las deudas. El propio Bachiani mencionó el primer atentado entre las amenazas y actos de vandalismo que estaba sufriendo él y sus empleados.
elancasti.com.ar