Chico de 11 años sufrió quemaduras con nafta

Un niño de 11 años de la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa fue trasladado el domingo a esta ciudad Capital con importantes quemaduras que habrían sido producidas con nafta.

Según la información a la que pudo acceder este diario, al cierre de esta edición, personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta realizaba actuaciones de oficio en el caso, al tiempo que se daba intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Miriam López, y a la Fiscalía Penal Juvenil. La Justicia investigas las circunstancias en que se produjo el incidente, ya que de acuerdo a los primeros testimonios, un adolescente de 15 años que sería primo de la víctima, habría estado involucrado.

Presuntamente, el adolescente y a modo de juego, le habría rociarlo nafta para luego prenderle fuego. Otras fuentes consultadas, informaron que la familia del agredido estaba de vacaciones en el departamento Santa Rosa, y que todo sucedió mientras jugaban.

Supuestamente el sábado, porque el hecho es materia de investigación por parte de la Justicia Penal y el fuero Penal Juvenil, el niño habría sufrido lesiones en el rostro y ambos miembros inferiores, por lo que tras recibir primeros auxilios en su casa fue trasladado en transporte público al Hospital de Niños Eva Perón, donde quedó internado.

Denuncias

La línea 102 de Protección de Niños y Adolescentes funciona las 24 horas todo el año. El servicio local de Capital de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes cuenta con la línea 3834 606915, que funciona de 9 a 13, para consultas.

 

elancasti.com.ar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar