Villa Vil: Secuestran fibra de vicuña y arrestaron a tres sujetos que se conducían en un vehículo de la municipalidad

Secuestraron 173 bolsas con fibra de vicuña, de alrededor de 500 gramos cada una. La camioneta pertenece al municipio de Villa Vil.

 

En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos del Destacamento Policial Laguna Blanca procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de la localidad de Villa Vil, en la que circulaban tres personas de ambos sexo, quienes provenían de el Paraje Aguas Calientes, departamento Belén.

Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente observó que los ocupantes llevaban siete (07) bolsos, que contenían ciento setenta y tres (173) bolsas con fibra de vicuña de unos 500 Gr. cada una aproximadamente, las cuales quedaron en calidad de secuestro.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar