El primer bebé del 2022 en Catamarca se llama Giovanni
Nació en la madrugada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, y su mamá está en buen estado general de salud.

A las 2:06 de la madrugada de este sábado 1 de enero se produjo en la Maternidad Provincial 25 de Mayo el primer nacimiento en Catamarca en este flamante 2022.
A la hora señalada llegó a este mundo Giovanni Carrizo, quien pesó al nacer 2,920 kg.
