El primer bebé del 2022 en Catamarca se llama Giovanni

Nació en la madrugada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, y su mamá está en buen estado general de salud.

 

A las 2:06 de la madrugada de este sábado 1 de enero se produjo en la Maternidad Provincial 25 de Mayo el primer nacimiento en Catamarca en este flamante 2022.

A la hora señalada llegó a este mundo Giovanni Carrizo, quien pesó al nacer 2,920 kg.

Tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud, con el acompañamiento de su padre.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar