7 y 8 de Noviembre 5° Fecha de Enduro del Oeste en Londres

Prof. Víctor  Ochoa Dirigente del  “Club de Enduro y Rescate Belén le comentó a BELENINFO de competencia de enduro a realizarse en  la Localidad de Londres, al repecto nos  decía: «Tenemos buenas noticias , estamos por cumplimentar la 5 fecha del Enduro  que se va a realizar el día 8 Noviembre. Esta es la  penúltima  fecha, ya comenzamos hace dos semanas  atrás  ya está el circuito trazado   y armado  gracias a la  colaboración de gente del Shincal, especialmente con don Rafel Suarez , quien prácticamente  diagramó todo el circuito, ya se lo probó , ya se lo midió, se tomó los tiempo del circuito,  solo falta cumplimentar detalles de esto  que va a ser «El Balneario Municipal» , se va  hacer un circuito de cross para brindar  un mayor espectáculo a la gente».
«Belén se caracteriza  como  también Londres por ser los únicos  circuitos que hemos corrido todas la fechas , este año y los años anteriores, tenemos  todos los medios  para que la  familia en sí disfrute de la estadía, llamese sanitarios, luz, agua, sombra, Quinchos, Parrilla,etc.»
Luego nos comentaba: «La 4° Fecha  fue en Fiambalá , si  se ha  corrido en una zona alejada de Fiambalá, un lugar  inhóspito pero bastante  lindo el circuito, ellos tenían  mucho médano , ripio y mucho cerro, nosotros  acá  brindaremos ríos , arena y guadales, porque el circuito nos da esto».Afirmó.
«Esta  fecha le queremos agradecer  al Dr. Gilberto Santillan, por colaborarnos , porque  sin la ayuda de los Intendentes  seía imposible realizar este  tipo de eventos . El Dr. Gilberto Santillán nos dio una mano inmensa para realizar esta  fecha,  que  es la penúltima, la última  y el cierre  se lo va a realizar en  Andalgalá».
«La mayoría de los pilotos de Belén que suma  más o menos un total de  22 a 30 que son los que  compiten   de la ciudad de Belén, están trabajando a  full porque gracias a Dios  en todas las categorías tenemos gente que vienen primeros».
Fianlizado decía: «Desde  ya  invitar  al pueblo  de Belén  , al Pueblo de Londres a participar  de esta competencia que se va a realizar el sábado 7 y domingo 8  de noviembre  en el balneario de Londres. Cabe destacar que es una  competencia de  Enduro, no tendrá  el mismo espectáculo  como es de cross donde largan todos los competidores  juntos, esto es  como el Rally  de  a uno». «De todas maneras estamos haciendo un circuito de cross en el balneario  o sea mejorándolo, porque ya esta marcado, para  brindar un buen espectáculo a gente  y se está en los planes cuando al finalizar las competencias , realizar  una competencia  de cross  a nivel departamental». concluyó.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar